¡Truco de maquillaje para marcar la profundidad del ojo usando una cuchara!




Marcar la profundidad del ojo puede ser para muchas mujeres un tanto complicado a la hora de hacer un bonito maquillaje. A veces un ojo queda con un “formato” diferente al otro y para arreglarlo, tienes que retirar el make up y volver a comenzar.


No obstante, esos días de tortura acabarán a partir de este momento gracias a este ¡Truco de maquillaje para marcar la profundidad del ojo usando una cuchara!


Si quieres saber cómo hacerlo, mira este video tutorial que nos ofrece Beautifoles:




Paso a paso para marcar la profundidad del ojo con una cuchara



1. Coloca corrector de ojeras y sombra base en el párpado móvil antes de marcar la profundidad del ojo.
2. Toma una cuchara de tamaño proporcional al de tu ojo y apóyala el párpado, dejando el dorso hacia el frente.
3. Trata de posicionarla correctamente, de manera que la punta de la cuchara quede en el comienzo del ojo y la parte más gorda entre el párpado móvil y la ceja.
4. Apoya tu pincel chanfleado en una sombra marrón o gris, dependiendo del make up que desees hacer y pasa por el contorno.
5. Si quieres hacer ese maquillaje de noche, deberás aplicar sombra blanca en el párpado y realizar un delineado negro y grueso desde el lagrimal hacia el extremo del ojo.
6. Realiza una cola con el lápiz negro y coloca glitter desde el lagrimal hacia el centro del párpado móvil.
7. Finaliza el maquillaje con la técnica de coutoring de acuerdo a la morfología de tu rostro y no te olvides de la máscara de pestañas y del labial.

Te recomendamos leer:
 


La técnica de la cuchara para marcar la profundidad del ojo ya es tendencia. ¡Anímate a hacer uso de ella y obtendrás un make up maravilloso!