Flechazos fashion en esta primavera



Hay que asumirlo: esta primavera-verano vamos a volvernos locas por colores, formas y tejidos ingenuos. Si el rosa cuarzo y el azul serenidad se erigían en directores de orquesta según Pantone (ya sabéis quienes establecen qué colores reinarán en el año) nuestros outfits se verán acompañados de detalles muy de chica. Te vas a enamorar de:


Tejidos vaporosos en vestidos y camisas inundados de flores que provocarán una imagen de libertad. Déjate acariciar por gasas, sedas y sintéticos muy livianos. Prendas oversize, con volantes y transparencias sutiles. También encajes y guipures

catalogo-zara-2016-tendencias-moda-mujercatalogo-zara-2016-primavera-verano-ropa-vestido-largo-estampado

- Maquillajes ligeros con tonalidades muy naturales. Miradas teñidas de malvas y rosas. Toques de gloss y rosas soft en los labios. Quieres que te besen, claro. 


- Blancos, rosas, verdes y azules en sus tonalidades más golosas para tus looks más sugerentes. También en tus bolsos, sacos y clutchs. Mezcla, está permitido todo para sentirte en una nube. 


- Zapatos y sandalias que se enredarán en tus piernas o tobillos. Vienen con lazos y lazadas que estilizan y adornan con dulzura nuestros modelos. Además borlas y bolas de colores se asomarán en nuestros pies. Pero ten en cuenta si los cortes en el tobillo por tiras acortan visualmente la pierna, unos cordones bien enlazados pueden provocar flechazos.


- Las líneas limpias como las camisas blancas o prendas con vuelo en forma de faldas que te aportarán armonía. 


Perderán la cabeza por ti si luces tops de encaje, vestidos calados, puntillas y transparencias muy sutiles. Como siempre vigila no excederte, please.

Levanta pasiones con estos aires románticos que soplan para ti.

¿Te ha gustado este post? De ser así, no te vayas sin dejarnos tu comentario!!! Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo y Síguenos en FacebookTwitter y Google +.
Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Eva Galindo Esteban. Visita también su blog: miltyflinn.blogspot.com